GAS & OIL

Las empresas de la industria del petróleo y el gas se enfrentan a un entorno de mercado global cada vez más difícil. Tienen poca o ninguna influencia en las fuerzas del mercado: los ejemplos incluyen los precios volátiles del petróleo crudo, el aumento mundial del consumo de energía y el cumplimiento de los requisitos legales. Los desafíos adicionales incluyen proyectos de desarrollo intensivos en capital y la necesidad de garantizar procesos internos seguros. Los recursos de producción existentes deben usarse de la manera más eficiente posible, los productos deben entregarse de acuerdo con la demanda y es esencial un excelente servicio al cliente.

 

No hay duda: para ser rentables a largo plazo, las empresas deben optimizar sus procesos de negocios internos, mantener los costos bajo control y responder rápidamente a las oportunidades del mercado.

Le formaremos en el desarrollo de un entorno de TI integrado y potente para que pueda hacer frente a estos desafíos y garantizar el éxito a largo plazo.

Aprenderá los  complejos procesos de producción, refinación y distribución.

 

¿Cuáles son las áreas de responsabilidad en  OIL & GAS?

Se ha desarrollado una solución industrial para la industria del petróleo y el gas (IS-OIL), que incluye herramientas y procesos automatizados diseñados especialmente para este sector. IS-OIL es la solución integrada líder para toda la cadena de valor agregado de la industria del petróleo y el gas, desde el pozo hasta la estación de servicio.  IS-OIL es compatible con todos los procesos comerciales en la industria del petróleo y el gas, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la planificación de producción y logística y el control integrado de procesos. Numerosos procesos de desarrollo, adquisición, producción, ventas y servicio se pueden automatizar y administrar centralmente con esta solución.

 

Con SAP IS-OIL, proporcionamos procesos y herramientas estándar que facilitan sus actividades cotidianas. Proporcionamos constantemente información que necesitan para hacer su trabajo. Debido a que todos los procesos están integrados, la productividad en la empresa aumenta y sus resultados financieros mejoran.

 

¿A quién va dirigido?

A Profesionales, Profesores, Estudiantes Universitarios o aquellas personas que quieran adquirir un conocimiento básico de un sistema de gestión que forma parte de nuestro contexto social habitual. Y de forma especial a aquellas personas que vean en OIL & GAS una posibilidad de empleo y de inicio de una interesante trayectoria laboral y profesional.

 

 

 

 

Salidas Laborales.

 

Consultor Funcional  OIL & GAS.

 

Titulación.

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ACMSAP - CONSULTORIA en Valladolid 983 111 284