SAP HR

SAP HR
SAP RECURSOS HUMANOS
Consultor Funcional SAP HR - 50+800.pdf
Documento Adobe Acrobat [231.4 KB]

 

Dentro de la administración de una empresa, se conoce con el nombre de Recursos Humanos a la parte de la organización que se encarga de buscar y contratar a los trabajadores de la empresa de acuerdo a la Planificación del personal, determinar cuál es la necesidad de mano de obra que va a tener la empresa en una época determinada, qué tipo de perfiles van a ser los necesarios, qué tipo de contratos van a realizarse y cuál va ser su coste.

 

Una vez evaluado, y contratado hay que gestionar las nóminas, el sistema SAP R/3, prácticamente lo hace solo, una vez tenemos configurado el módulo, establecido el convenio, antigüedad de los trabajadores, gestión de salarios, prestaciones y beneficios. El administrativo una vez que ha introducido los datos de personal, el sistema SAP R/3, es quien se encarga de confeccionar las nóminas, aplicar las retenciones correspondientes, prorratear las pagas extras cuando sea necesario y en general todo aquello que guarde relación con la remuneración de los trabajadores.

 

 

Aprenda e implemente la solución de recursos humanos.

    


 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© acmsap Formación SAP en Valladolid 983 111 284